martes, 5 de febrero de 2013

Electric violet

Hola :D ¿ Cómo llevais la semana
Bueno hoy os traigo un maquillaje que me encanta y es super sencillo. Solo he utilizado dos productos para el párpado
El lápiz lila de KIKO ( lo podéis ver más detalladamente AQUÍ
2º Una sombra negra, en mi caso una sombra negra mate de una paleta de KEENWELL.

Os dejo con las fotos...



   
¿ Os gusta
Yo estoy enamorada del color jaja 

Paso a paso: 

Primero, con el lápiz lila, rellenamos desde el lagrimal hasta la mitad del párpado y trazamos una linea por debajo de las pestañas inferiores. Cojemos un pincel de lengua de gato y lo extendemos y difuminamos bien, si hace falta poner más producto para que quede más intenso lo aplicamos. Cuando ya lo tenemos difuminado, cogemos un pincel de difuminar con la punta redonda y marcamos la cuenca del ojo con la sombra negra. Cuando la tenemos marcada rellenamos el espacio que queda de párpado ( entre el color lila y el negro de la cuenca ) en color negro y difuminamos el corte entre los dos colores. Aplicamos máscara de pestañas ( yo he utilizado la de CLINIQUE high impact mascara ).

Espero que os haya gustado y lo pongais en practica. Y si es así dejadme vuestras fotos en el twitter ( @stylusmakeup ) o en facebook ( Stylusmakeup )  

No hay comentarios:

Publicar un comentario