sábado, 10 de noviembre de 2012

Compras compras y más compras !

Buenos días! ¿Como estáis?
Hoy os traigo una entrada que hace tiempo que quiero hacer, las compras de estos meses (setiembre y octubre). No son muchas pero bueno así podéis cotillear y aver si os interesa algo jaja


Bueno como podéis ver no es que sean muchas cositas pero yo estoy más que contenta con algunas de ellas.
Vamos a ello : 

1. Lima de uñas: 

   
Supongo que muchas ya la conocéis pero para las que no, es un gran descubrimiento jaja 
Yo la descubri cuando iba con mi madre por un centro comercial y eso que te paran y te dicen.. ¡¿ Podemos enseñarte unos productos que te encantaran?! Logicamente paramos a chafardear que nos enseñaban. Entre las cosas que nos mostraron había una lima de uñas que te hacía sacar el brillo natural de la uña en 4 simples pasos.
Os explico... No tienes que llevar nada en la uña, ni una base transparente ni nada.
Cojes la lima por la parte amarilla en este caso, el primer paso que sirve para limarte la uña en si.
Despues cojemos la parte anaranjada, el paso 2. Sirve para repasarte la uña y quitar imperfecciones. A continuación cojemos la parte azul, el paso 3 que te tienes que limar toda la uña por encima, hasta dejarla uniforme. Y por último el trozo verde, el paso 4. Este es el que hace que te saque el brillo a la uña, no necesitamos ningún producto solo con la lima y queda una uña brillante y preciosa.
Esta es de la marca deliplus, de mercadona. Su precio es 1.90€ si no recuerdo mal.

2.Esmaltes de uñas


     
Esto no tiene mucho la verdad, dos pintauñas para hacer la manicura francesa. El blanco tengo que decir que no cubre casi nada, que tenemos que dar unas 3 capas para que se vea blanco blanco. Y el rosa da un toque de color muy ligero.
Cada uno me costó 0.99 de oferta en deliplus, mercadona.

3. Colorete:




  
Hace un mes o así reformaron el H&M de mi ciudad y para mi sorpresa y alegría pusieron la zona de maquillaje. Solo os digo que cuando fui lo quería TODO, pero no pude comprar mucho porque dentro de poco venia mi cumple y no queria abusar. Pero me compré un colorete preciosisisimo que es el que véis en la foto, es un tono marrón rosado precioso con destellos dorados. Da un toque de color a la care que afavorece mucho. Y la pigmentación para mi esta perfecta. El tono es tawny rose. Pero creo que había 4 o 5 más también preciosos que creo que voi a acabar con todos ellos.
Su precio ronda los 5€  

4. Pintalabios RIMMEL, de la colección Kate Moss:




Este labial es de la colección de Kate de la marca RIMMEL. Tiene un color salmón precioso pero lo que no me acaba de gustar es la olor que deja en los labios.. pero el color precioso.
Su precio fue de 3€ ya que estaba de oferta porque quedaban pocos.

5.Labial de KIKO: 






  
 Simplemente me encanta. Es un labial con acabado gloss, pero aún así pigmenta un montón. Es un color rosa fuerte tirando a moradito, me encanta. Es el tono 815.
Su precio fue 2.40€ ( creo que estaba de oferta ) 

Y esto a sido todo, espero que os haya gustado :D Nos vemos pronto! 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario