martes, 28 de agosto de 2012

Review high impact mascara

Buenas :D ¿Qué tal?
Hoy os traigo un review de la máscara de pestañas high impact mascara de CLINIQUE.



 Para mi es una de las mejores máscaras de pestañas que he probado, las alarga, les da volumen y te aguanta todo el dia.
La probe gracias a la revista ELLE que en unas de sus revistas regalaban una muestra.La más grande es el tamaño original y las más pequeña es la muestra de ELLE.


En la original te viene 7ml y en la muestra 3.5ml. Pero tienen el mismo aplicador y hacen el mismo efecto, lo digo porque ya que aveces de las muestras al producto original hay pequeños cambios.


arriba: muestra
abajo: original



muestra

original
Creo que el precio ronda los 22.50€ en el corte ingles, pero yo me lo compre un andorra y me ahorre bastante ya que tambien tenia un 20% de descuento, me salio por unos 14€.

Espero que os haya interesado y sevido de ayuda.

Un beso! :D CHAOOO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario