domingo, 27 de mayo de 2012

Aqua

Holaaa de nuevo! ¿Cómo os va todo?
Hoy traigo un look en tonos azules, un look bastante veraniego.

El look ha quedado así...




Maquillaje paso a paso.

 1. He pintado el párpado con un jumbo blanco, para darle más intensidad a los colores y a la vez hacer que duren más y no salgan pliegues. Y lo he difuminado con el dedo para calentar el producto y que se extienda mejor.

2. En la parte interior del ojo ( la parte más cerca del lagrimal ), he puesto una sombra azul celeste hasta llegar casi a la mitad del párpado y la he fundido con el blanco sin dejar un corte notable.  

3. En el centro del párpado he colocado una sombra lila-azulada con un poco de brillo, y la he difuminado mucho por la parte donde esta puesta la sombra azul celeste.

4. Y en la tercera parte del ojo, en la parte exterior, he puesto una sombra azul metálico. La he colocado en diagonal para rasgar el ojo. Y la he difuminado hacia arriba y con la sombra lila-azulada hasta quitar el corte del cambio de color.

5. En la zona del lagrimal he colocado una sombra azul muy brillante, haciendo que se ilumine esa zona y dándole un toque de color. La he subido un poco por la sombra azul celeste pero muy difuminada, para no quitar la sombra clara.

6. Y para perfilar el ojo a ras de las pestañas he utilizado una sombra en un azul medio, con que sea más oscuro que el azul celeste vale. 

7. Por ultimo cogemos una sombra negra y en el rabillo del ojo hacemos una raya a ras de las pestañas y la difuminamos ligeramente para darle un toque más oscuro para que defina un poco el ojo. Y colocamos máscara de pestañas en color negro.


Y así de fácil es hacer este look tan veraniego. Espero que os haya sido útil y os de ideas. Como siempre podéis variar los colores a vuestro estilo.
Espero que os haya gustado, y nos vemos pronto! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario